MOCHALES

FIESTA DE SAN PASCUAL BAILÓN

SÁBADO 18 DE MAYO DE 2019

9 h.  Frontenis. Selección de equipos para los partidos a celebrar por la tarde.

10,30 h. Pasacalles a cargo del grupo de dulzaineros “Los Mahurotos”.

12 h.  Misa solemne.

13 h.  Procesión de San Pascual y Bendición de Campos.

13,30 h. Baile popular al ritmo y son de “Los Mahurotos”.

14 h.  Parrillada a cargo de “El Pairón”.

17 h. Ermita. Rosario y Baile tradicional a San Pascual.

19 h. Frontenis. Estreno de la remodelación del frontón. Partidos finales por categorías.

20 h. Baile popular. Estreno de la Remodelación de nuestra Plaza Mayor.   Degustación de  un buen cava.

¡A disfrutar de la fiesta!

Se está trabajando en la iluminación de “La Mina”. Si las obras estuvieran ya acabadas, podremos atravesarla sin necesidad ya de linternas.

NOTA

El Ayuntamiento se hará cargo del pago de la bebida de todos los asistentes, además de la comida de los empadronados en Mochales y de los invitados. Los no empadronados abonaremos el importe de la comida (6 euros) directamente al personal de El Pairón. Reservas: web ayuntamiento, whatsApp 691883234, Nicolás,  https://www.eventbrite.es/e/registro-san-pasqual-2019-60252266150, antes de las 12 h. del día 17.